varilux campana 2 lente regalo optica el casar

Varilux Especialista

Varilux especialista

Garantía de recibir el mejor asesoramiento como óptica especialista Varilux.

Promo Web

societes de luvetiers gafas

Te ofrecemos monturas Société des Lunetiers + lentes con filtro anti-reflejante por 99€

CENTRO ÓPTICO EL CASAR: CALIDAD Y TRADICIÓN

Cuando se trata de disfrutar de una visión clara, no bastan unas gafas producidas en serie, precisamente porque cada cliente tiene unas necesidades únicas. Por ello, en CENTRO OPTICO EL CASAR valoramos el asesoramiento personal, competente y exhaustivo, así como el contacto directo con nuestros clientes. Avalamos estos principios con un óptico-optometrista profesional, con dilatada experiencia, y con una amplia oferta de servicios.

 

Le ofrecemos

  • Asesoramiento profesional.
  • Adaptación de todo tipo de lentes de contacto.
  • Punto de recepción de gafas de segunda mano ( envío periódico a África )
  • Reparaciones de gafas y aparatos auditivos.

Login de Administración

¿QUÉ ES EYEZEN?

Eyezen es una lente diseñada por Essilor, compañía líder mundial en la creación de lentes. En Essilor llevamos décadas trabajando en la creación de lentes que nos ayudan a ver el mundo. Con Eyezen nos hemos propuesto el reto de mejorar la manera en la que la vives.

Las lentes Eyezen están diseñadas para proteger los ojos, evitando que se enrojezcan, por ejemplo, y mantenerlos relajados y cómodos frente a la agresión que sufren cada día al estar sobreexpuestos a muchas horas de consumo de pantallas digitales.

¿CÓMO ACTÚA EYEZEN?

Eyezen Focus es un potenciador que ayuda al ojo en el esfuerzo que debe realizar para enfocar bien. Gracias a esta tecnología la lente Eyezen reduce la fatiga visual.

Light Scan es un filtro de la luz azul-violeta nociva. Evita el deslumbramiento de las pantallas y por lo tanto se mejora el contraste y la nitidez.