Tanto para la escuela como para jugar o practicar deporte, las gafas de nuestros clientes más jóvenes deben ser muy resistentes.

Además deben tener un aspecto moderno y ser cómodas de llevar. Nuestra amplia gama de gafas infantiles demuestra que diseño y funcionalidad no se excluyen.

Materiales de las gafas para niños

children eyewear

Deben saber que todas las lentes que ponemos para los más pequeños son de policarbonato para su seguridad ante cualquier impacto.

EssiKids

Para proteger sus ojos, Essilor ha lanzado essiKids, unas gafas que combinan la tecnología de las lentes Airwear Crizal® Prevencia® con monturas de moda diseñadas específicamente para los niños de 3 a 12 años. Essikids está destinado a todos los pequeños émetropes de la casa, ya que su función es proteger su vista durante las largas exposiciones a los dispositivos electrónicos.

essikids

Múltiples ventajas para los niños

  • Aportan una protección selectivafiltrando la luz azul-violeta nociva y los rayos UV y dejando pasar la luz beneficiosa para su organismo.
  • Disfrutan del mismo nivel de protección contra los rayos UV que todas las lentes blancas de la gama Crizal® certificadas con un índice E-SPF™ 25.
  • Garantizan un excelente contraste. Muy fáciles de limpiar, estas lentes les proporcionan la mejor calidad de visión y comodidad, cualidades esenciales durante su aprendizaje.
  • Son súper resistentes y ligeras. Su ligereza ha sido diseñada para su total comodidad, y su resistencia para resistir a los golpes y la actividad de los más traviesos.

Essilor ofrece así a las ópticas la posibilidad de liderarlas ventas de gafas para niños emétropes con una oferta de calidad y a un precio asequible. 

imagen niña essikids